Fácilaviso | El rol de Fácilaviso en la optimización de tu tasa de conversión

En nuestras últimas entradas, hemos venido tratando todo lo relacionado con el tema de la conversión, desde qué es la tasa de conversión, cómo medirla hasta cómo optimizarla.  Ahora, es el momento de introducirte cómo es que Fácilaviso funciona en todo este plano de la conversión. ¡Sigamos! 

Fácilaviso | ¿Qué es la tasa de conversión o Conversion Rate?

Indudablemente, dentro de todas las actividades que cualquier marketero o persona encargada de hacer marketing digital para su empresa está la de medir la efectividad de cualquier acción de ventas y mercadeo que hagamos para intentar cumplir nuestros objetivos, ya sea aumentar el número de clientes, el cierre de ventas, el tráfico, etc. 

Fácilaviso | Métricas esenciales para monitorear tus audiencias

Dentro de todas las fases por las que pasa cualquier estrategia de marketing, está la medición, una de las más importantes para poder identificar qué funciona, qué no y ver qué ajustes se pueden realizar para optimizar los resultados que vamos a obtener. 

Por otro lado, cuando hablamos de medición es totalmente necesario mencionar el término de métricas, que no son más que los datos numéricos que nos permiten medir cualquier campaña o, en el caso de este artículo, monitorear a nuestras audiencias y su comportamiento. 

Fácilaviso | CRM: ¿por qué es importante para tu negocio?

En los últimos artículos, con bastante hincapié, hemos tratado el tema de cómo hacer seguimiento a tus audiencias y clientes de tu marca. Llegados a este punto, en el que ya hemos dado varias recomendaciones y consejos, ha llegado el momento de introducir a un nuevo protagonista en esta serie de artículos: el CRM

Fácilaviso | Elementos fundamentales para hacer seguimiento a tus audiencias

Seguimos con el tema de las audiencias. Anteriormente, mencionamos cómo encontrar las audiencias ideales de tu marca y ahora es la oportunidad perfecta para entrar en detalle sobre qué elementos son esenciales para que puedas hacer un buen seguimiento a estas audiencias. ¡Sigamos! 

Fácilaviso | ¿Cómo encontrar las audiencias ideales de tu marca?

Un primer paso para empezar esta búsqueda de las audiencias ideales de tu marca es conocer a las personas que ya se relacionan con la marca y saber qué características las define. Es decir, entender quiénes ya han establecido algún tipo de vínculo con la marca, por qué y cuál es su círculo cercano

Fácilaviso | ¿Por qué es importante desplegar una pauta publicitaria constante?

"Una gota de agua rompe una piedra no por su fuerza, sino por su constancia. Es por ello que los triunfos pertenecen a los que nunca se rinden". Iniciemos este artículo con este tan citado pero cierto refrán. Si bien la constancia no es para todos, es una de las virtudes en las que debemos trabajar.