Noticias RCN conoció la historia de esta mujer que no se saltó la fila porque tendría que haber estado en ella desde el comienzo, no se robó la priorización ni el turno de vacunación pero sí tuvo que pagar.

Esta trabajadora de salud pasó dos meses en el limbo en que ni la EPS ni nadie daba respuesta.

Le puede interesar: Variante Delta del coronavirus podría estar en Colombia según experto

“Intenté para priorizarme y me salió un mensaje que no puedo postularme dos veces, las personas que estamos así quedamos en un limbo, porque ni nos podemos postular ya, ni nos priorizaron ni tenemos esperanza”, comentó.

En medio de su desespero esta mujer se dio cuenta de que pagando 50 mil pesos a inescrupulosos, que están manipulando la plataforma Mi Vacuna, podía ser incluida en el esquema de inmunización.

Puede consultar: Bogotá y Antioquia son las regiones con más casos covid este domingo

En cuestión de minutos y tan fácil como hacer una consignación estuvo priorizada. Noticias RCN hizo el ejercicio para verificar y más nos tardamos en escribir que en tener una respuesta: "Estar pendiente de la priorización y cundo esté priorizado enviar el pantallazo, tiene un costo de 50 mil pesos”, decía el mensaje.

Recuerde, nadie le puede cobrar ni un solo peso, no se deje engaitar, la vacunación es gratuita y cobrar es un delito.

Le puede interesar: Así falsifican incapacidades y resultados de pruebas covid en Bogotá

Meta título
Mi Vacuna: Personas manipulan y cobran por priorizar la vacunación
Sección
Sumario
Personas inescrupulosas están cobrando por incluir a quienes les paguen cierta cantidad de dinero en el portal de Mi Vacuna.
Meta descripción
Personas inescrupulosas están cobrando por incluir a quienes les paguen cierta cantidad de dinero en el portal de Mi Vacuna.
Nota con Video
1
Video DM
x82ad59
Imagen Apertura
Vacunación en Colombia: están cobrando por priorizar en la vacunación
Artículo Instantaneo FB
0