Las autoridades de Cartagena se encuentran en la búsqueda de una niña de tan solo seis años quien desapareció mientras jugaba con sus amiguitos en una playa de Tierra Bomba. 

Sol Angie Bravo Silgado fue vista por última vez sobre la 1:30 de la tarde del pasado 8 de mayo cuando se encontraba jugando con otra niña por la celebración de su cumpleaños. La menor se encontraba en compañía de sus familiares. 

Nativos del lugar se han unido a la búsqueda y se han extendido los esfuerzos por toda la isla. Además, las autoridades iniciaron las labores no solamente en tierra sino también en el mar. 

“Estamos verificando hacía el sector del Hospital de Boca grande donde también hay unos embarcaderos no formales y también nos activamos acá en el sector de la Bodeguita para mirar con algunas cámaras de vigilancia”, indicó Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena. 

Lea, además: Agentes de EE. UU. investigan presunta red que explota sexualmente a menores en Cartagena

Hallan a menor sin vida en playa de Santa Marta

El pasado 5 de abril, un ciudadano encontró el cuerpo de un niño de dos años en una playa del corregimiento de Buritaca, zona rural de Santa Marta

Según información, ningún familiar había hecho la denuncia de la desaparición del menor e incluso nadie se había acercado a Medicina Legal para reclamar el cuerpo. 
Las autoridades informaron que, al parecer, la causa del deceso habría sido inmersión. 

Días después, Edwin Guerrero, padre del menor, viajó desde Bogotá e identificó el cuerpo. Uno de los detalles más delicados del caso es que la madre del niño se encuentra desaparecida. 

Entre tanto, la abuela del menor reveló algunos detalles que servirían en la investigación para esclarecer los hechos. 

La mujer indicó que los padres del niño estaban separados y se encontraban en la pelea legal por conseguir la custodia. 

Vea también: Papá del bebé hallado sin vida relató: “No me dejaban verlo hace más de un mes”

Meta título
Menor de seis años desapareció en playa de Cartagena
Sección
Sumario
Sol Angie Bravo Silgado fue vista por última vez el pasado 8 de mayo cuando celebraba su cumpleaños en una playa de Tierra Bomba.
Meta descripción
Sol Angie Bravo Silgado fue vista por última vez el pasado 8 de mayo cuando celebraba su cumpleaños en una playa de Tierra Bomba.
Keywords
Nota con Video
1
Video DM
x8aoh8v
Imagen Apertura
Menor de seis años desapareció en playa de Cartagena
Artículo Instantaneo FB
1
Antetítulo