La joven oriunda de Apartadó, Antioquia, se encontraba grabando un video para la universidad cuando se percató que un extraño había ingresado a la vivienda.

La cámara registró cuando el hombre la intimidó con arma blanca sometiéndola, mientras ella le suplicaba que no le hiciera daño y que se llevara lo que quisiera de la casa. Pero las intenciones del individuo eran otras.

Vea también: Sigue el monitoreo en municipios de Antioquia por las fuertes lluvias

Ella empezó a forcejear con él saliéndose del foco de la cámara, pero se seguían escuchando los gestos de temor y petición porque no la lastimara.

Otra cámara, pero esta del sistema de vigilancia de la unidad residencial, registró cuando la mujer logra salir a la puerta y él al notar que varios vecinos habían escuchado el llamado de auxilio sale corriendo.

“En la búsqueda del presunto agresor se ubica en el barrio Tulipanes a esta persona. Es un joven de 22 años que de acuerdo a lo que hemos indagado con la familia recientemente salió de un centro psiquiátrico”, comentó Coronel Giovanny Puentes, Comandante Policía Urabá.

Lea además: En Cáceres, Antioquia capturaron a exsecretario de educación por presunto caso de abuso sexual

La fiscalía ya asigno un fiscal para este caso. La joven agredida se encuentra bajo la ruta de atención a la mujer, donde recibirá acompañamiento psicológico.

Meta título
Hombre intenta abusar de una joven en Apartadó y lo captan en video
Sección
Sumario
Según las autoridades el agresor tiene problemas psicológicos. La joven afortunadamente logró evitar que el evento pasara a mayores.
Meta descripción
Según las autoridades el agresor tiene problemas psicológicos. La joven afortunadamente logró evitar que el evento pasara a mayores.
Nota con Video
1
Video DM
x82ad2n
Imagen Apertura
Joven registró en video el momento en que un hombre ingresó a su casa
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo