Recientemente en Bogotá se han venido presentando varios casos de inseguridad con escopolamina. Delincuentes estarían usando esta sustancia para robar a sus víctimas. 

En las últimas horas se conocieron dos nuevos casos de hurto con esta sustancia. 

Al parecer, durante la noche del pasado jueves 12 de mayo, dos hombres se encontraban departiendo en un establecimiento comercial en la localidad de Kennedy cuando dos mujeres los abordaron. 

Las autoridades investigan si las mujeres le suministraron algún tipo de sustancia a los hombres. 

Según información, ambos estaban desorientados. Uno de ellos logró movilizarse en un taxi hasta su vivienda, pero por su grave estado de salud, fue trasladado a un centro asistencial. 

Desde ese día y hasta la fecha, no se tenía conocimiento sobre el segundo hombre, identificado como Pawel Camilo Restrepo, ingeniero de 42 años.

En contexto: Conductor de plataforma de transporte fue drogado y robado por un pasajero

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el cuerpo de Restrepo se encontraba en Medicina Legal y no había sido identificado.  

Versiones preliminares indicarían que, debido a grave estado de desorientación, Pawel Camilo fue atropellado por un automóvil y el incidente le provocó la muerte. 

Cabe mencionar que uniformados de la Policía Nacional lograron socorrer al ingeniero y lo movilizaron hasta el Hospital Occidental. 

“Esta persona fue dejada en la entrada del hospital, estaba agresiva, se dejó con los vigilantes del hospital mientras se calmaba para que fuera ingresado. Al parecer, se observa que él se fue del lugar y fue cuando ocurrió el accidente”, indicó Luis Acosta, comandante de la Policía de Kennedy.

Otro hecho de inseguridad en Bogotá 

Por otro lado, durante la noche del pasado 15 de mayo, un taxista de la ciudad fue asesinado en el sector de Paraíso en Ciudad Bolívar. 

El hombre fue asesinado con arma de fuego luego de salir de su vivienda para atender el servicio de una persona que lo había llamado. 

“Él se encontraba departiendo con su pareja, recibió una llamada, salió supuestamente a un servicio y desafortunadamente varios sujetos lo atacaron y perdió la vida”, señaló Álvaro Correa, oficial de inspección de MEBOG. 

Vea también: ¡Pilas! Estarían usando escopolamina para robar en Transmilenio

Meta título
Dos presuntos nuevos casos de robo con escopolamina en Bogotá
Sección
Sumario
El pasado 12 de mayo, dos hombres se encontraban departiendo en un establecimiento comercial en Kennedy y dos mujeres los abordaron.
Meta descripción
El pasado 12 de mayo, dos hombres se encontraban departiendo en un establecimiento comercial en Kennedy y dos mujeres los abordaron.
Nota con Video
1
Video DM
x8au911
Imagen Apertura
Dos presuntos nuevos casos de robo con escopolamina en Bogotá
Artículo Instantaneo FB
1