Encuentre las últimas noticias de Bogotá. Manténgase informado sobre el pico y placa, movilidad, seguridad, empleo, marchas y las noticias más relevantes de hoy

Mostrar en el Menú
1

Gratis, estas son las estaciones de Transmilenio donde se toman pruebas covid este sábado

En el marco de los esfuerzos que se adelantan desde el Distrito para mitigar la ola de coronavirus en la ciudad de Bogotá, la Secretaría de Salud ha implementado la toma de pruebas de coronavirus al interior de algunas estaciones de Transmilenio, con el objetivo de identificar posibles casos de contagio y frenar así su posible propagación.

Así falsifican el carné de la vacuna contra el covid en Bogotá

Una peligrosa grieta tiene el Plan de Nacional de vacunación contra el covid-19. Noticias RCN comprobó que con $100.000 mil pesos cualquier persona puede comprar un certificado de vacunación original y en blanco para cumplir con el requisito sin haber recibido ni una de las dosis que se aplican hoy en Colombia.

Alcaldía de Bogotá emite decreto para la reactivación de eventos masivos, bares y discotecas

Tras meses de cierre por cuenta de las medidas implementadas para prevenir la propagación del coronavirus, la Alcaldía de Bogotá emitió este viernes, 30 de julio, el decreto 277, a través del cual dictó las condiciones para la reactivación del sector de eventos de entretenimiento masivo como conciertos, partidos de fútbol y la reapertura de bares y discotecas

Mayores de 25 años podrán vacunarse contra el covid sin cita en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá informó que los ciudadanos mayores de 25 años podrán acudir a los puntos de vacunación para recibir la primera dosis contra el covid-19, sin agendamiento.

Son 15 puntos los habilitados para que esta población pueda iniciar con el esquema de vacunación. Sin importar su EPS, solo deben presentar el documento de identidad.

Alcaldía anuncia plan para un nuevo cable aéreo en el centro histórico de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá anunció el plan de cable aéreo para el centro histórico de la ciudad, que buscará ser una solución de transporte para las localidades de Santa Fe y Candelaria.

Son al rededor de 120.000 habitantes de estos sectores los que se beneficiarán con el proyecto, además de los ciudadanos que circulan a diario por estas localidades en las que operan diversos sectores como el financiero, gubernamental, distrital, educativo, cultural y turístico.